El Barcelona sueña con el triplete

El fútbol es tan parecido a la vida, tan injusto en ocasiones y en otras tan práctico y real, pero que te hace soñar. Hace pocos meses se hablaba de una debacle en un Barcelona envuelto en transferencias poco claras de jugadores, problemas con el fisco y otros escándalos. Hoy por hoy es candidato al título de Liga, a la Copa del Rey y a la Champions League. Este martes en el Camp Nou los aficionados culés disfrutaron del mejor Barcelona, pero eso sí ante un rival (el Getafe) falto de ideas y que salió a la cancha con la derrota en la frente.

En la primera mitad el tridente ofensivo de los catalanes fue de ensueño con un Luis Suárez que ya hace algunas semanas se reencontró con el gol, un Neymar que se recupera y un Lio Messi simplemente brillante. Se dio el lujo de marcar su primer tanto, al estilo Panenka, con la tranquilidad de quien está jugando un partido en el barrio con los vecinos.

A los 25 de nuevo el argentino le dio un pase magistral a Suárez y el uruguayo convirtió el segundo (2-0).

Los azulgranas son democráticos y el tercero fue para Neymar, de pase del charrúa (3-0).

A penas transcurrieron dos minutos y Xavi recibió en el área y lanzó un preciso disparo al segundo palo para el 4 a 0. Quizás ese fue el mejor gol del partido. (4-0)

A cinco minutos de terminar los primeros 45 minutos de nuevo Suárez, tras una maravillosa conbinación de los atacantes del Barcelona. (5-0)

Messi cerró con broche de oro para el (6-0).

Lo cierto es que aún no se ha ganado nada y se puede triunfar en los tres torneos. Como siempre el tiempo dará las respuestas.

También te puede interesar: