A los cien años cumplió su sueño blaugrana

Martina tiene cien años y cada semana escucha los partidos del Barça por la radio, asegura que el fútbol continúa siendo una de sus pasiones. Sigue cada jugada desde la residencia geriátrica donde reside. La anciana se define como una seguidora incondicional del equipo blaugrana, pero hace mucho tiempo que no podía asistir al estadio. Un Camp Nou que vio construir y estrenar. El sueño de volver a la casa de su club se hizo realidad y lo logró justo como parte de la celebración de su cumpleaños.
La Fundación del FC Barcelona y la Fundación SARquavitae lo hicieron posible. Martina de nuevo pudo presenciar una partido del club de sus amores, un club que le trae los recuerdos más gratos junto a su esposo Francisco.
Es muy probable que Martina haya sido la persona de más edad que estuvo en el Camp Nou la noche en que se disputó el partido entre el Barcelona y Sevilla.

Martina cuenta como en 1957 acudió junto a su esposo a la inauguración del Camp Nou. Lo que más recuerda es la imagen de la Virgen de Montserrat colocada en el medio del campo.
Fue un sueño que cumplió por todo lo alto con la goleada que le propinó 5 a 1 el Barcelona al Sevilla y además fue la noche en que Lionel Messi de nuevo hizo historia y rompió el record de Zarra.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Messi supera marca goleadora de Raúl en la Champions