Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Tri se marcha con más dudas que goles a Brasil

Oribe repite en la búsqueda del Oro Olímpico
Oribe repite en la búsqueda del Oro Olímpico

La Selección Mexicana Olímpica empató sin goles ante su similar de Argentina en el partido de despedida antes de emprender el viaje a Río 2016, celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.

El Tri, dirigido por Raúl 'Potro' Gutiérrez, utilizó el que podría ser su cuadro de lujo con la inclusión de los tres refuerzos que le dieron al cuadro mexicano, orden y cierta profundidad en algunos lapsos del partido.

El juego fue ríspido de principio a fin porque todavía, al minuto 90, el jugador argentino Lautaro Giannetti fue expulsado por una violenta entrada sobre Erick Agirre.

El equipo mexicano también sufrió la anulación de un gol legítimo que corrió a cargo de Carlos Salcedo, el defensa de Chivas, por un recargón dentro del área chica sobre el arquero rival.

Las acciones más peligrosas del partido corrieron a cargo del equipo mexicano. Marco Bueno tuvo la última oportunidad del partido para marcar a favor del equipo mexicano al fallar su remate de cabeza que pasó por encima del arco albiceleste.

La Selección Mexicana, comenzará el camino por la defensa del Oro Olímpico ante Alemania el próximo 4 de agosto en Salvador de Bahia,  Brasil.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sport/Deporte-Soccer.- El técnico Raúl Gutiérrez dio a conocer este jueves 7 de julio de 2016  la lista definitiva de los jugadores que integrarán la Selección Mexicana de Futbol para los Juegos Olímpicos Río 2016, donde destacan los refuerzos Alfredo Talavera, Jorge Torres Nilo y Oribe Peralta. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Carlos Mejía/RCC