Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Televisa vs. Televisión Azteca en Twitter, el otro clásico

Caló hondo en Televisa que Televisión Azteca tuviera acceso para transmitir y narrar el Clásico en semifinales de Copa MX, sobre todo por la manera en que la televisora del Ajusco calentó el previo con un spot en el que refirió "un Clásico de verdad con narradores de verdad", esto en alusión a que la dupla Luis García-Cristian Martinoli es del agrado del espectador futbolero, situación distinta hacia los comentaristas de la televisora de San Ángel que suelen ser criticados constantemente por su trabajo con el micrófono.

 

<b>Memes Semifinal Copa MX</b><b><br /></b><br style=line-height: 19.2px; /><span style=line-height: 19.2px;>La mejor descripci&oacute;n gr&aacute;fica de las diferencias entre ambas escuadras.&nbsp;</span><span style=line-height: 19.2px;>(Foto:&nbsp;</span><a style=line-height: 19.2px; href=https://twitter.com/FUTBOLBULLYING target=_blank>Twitter</a><span style=line-height: 19.2px;>)</span>

 

Especial también fue el hecho de que García y Martinoli iban a narrar por primera vez un América-Chivas, duelo exclusivo de Televisa. La expectativa por escucharlos fue muy amplia, pues ponderó el morbo por saber el trato que darían a una confrontación donde uno de los equipos pertenece a la cadena antagonista de Televisión Azteca.

 

 

Antes del encuentro, comentaristas de Televisa se hicieron presentes en redes sociales para responder a la frase de Azteca, sin embargo sus publicaciones no fueron del todo bien recibidas por el público, que a su vez incrementó su postura de crítica hacia las voces de la televisora de San Ángel y, en contraste, reafirmó su gusto por el dúo García-Martinoli.

 

 

Uno de los más activos en expresar su discrepancia con Azteca fue Miguel González, quien fue más directo en sus posturas con el hashtag #DeVerdadMeLaPelan. "De verdad, tenemos los clásicos... De verdad, estaremos en el Azteca... De verdad, tengo un chin.. d amigos y me la pelan", escribió en su cuenta de Twitter. Su compañero y periodista Paco Villa lo respaldó con mesura: "Jajajaja! Échele, Michele!!!".

 

 

Por su parte, Antonio Rosique, en la misma línea sensata que Villa, publicó lo siguiente para abogar por la transmisión en Azteca: "Diversión garantizada! Los esperamos". En tanto, García y Martinoli no se treparon en el tren de la polémica.

 

 

¿Quién tuvo la mejor transmisión? Eso que lo diga el espectador.

 

También te puede interesar: