Quieren traspasar la Maldición

19 años han pasado desde que Cruz Azul logró su último campeonato, por ese motivo el comediante Franco Escamilla convocó a los aficionados celestes para armar una campaña en redes sociales y demostrar que la Maldición no existe.

El comediante aseveró en su video que la Maldición de la cual se le culpa a su equipo no es real. El Cruz Azul será campeón en el Torneo de Apertura 2016, de otra forma quedará en claro que su equipo no tiene la culpa de todo lo que se le atribuye.

Todo apunta a que el equipo capitalino se quedará con las ganas de utilizar a sus refuerzos para el arranque del torneo, una vez más...
Todo apunta a que el equipo capitalino se quedará con las ganas de utilizar a sus refuerzos para el arranque del torneo, una vez más...

La Máquina se ha convertido en el eterno subcampeón del fútbol mexicano, pero este lastre de burlas es igualmente ya se extendió al terreno internacional, cuando algún aficionado celeste asiste a una final en otra nación ataviado con la playera.

A partir de la final pérdida ante las Águilas del América en tiros penales, cuando todo parecía estar a su favor, se acuñó el término la “Cruzazuleo” cuando un equipo pierde una final o un encuentro muy importante.

También te puede interesar:

Boca estaría interesado en Matías Vuoso y Agustín Marchesín
Periodista argentino saca su coraje contra la liga mexicana
La maldición de los penaltis en Chivas