Lo que muchos se perdieron por fallas en Chivas TV

La primera transmisión del Rebaño como local a través de Chivas TV fue un caos para una gran mayoría de aficionados rojiblancos. Las redes sociales se convirtieron en escenario de críticas y quejas sobre ausencia de señal, trabas constantes, lentitud.  Debido al trago amargo propiciado por las fallas que padecieron, se perdieron de  un juego que aportó elementos futboleros para valorar.

 

Chivas ganó 1-0 a Monterrey. EFE/Ulises Ruiz Basurto
Chivas ganó 1-0 a Monterrey. EFE/Ulises Ruiz Basurto

 

Hay portero

Chivas ganó 1-0 a Monterrey, victoria que amerita reconocimiento para el portero Rodolfo Cota. Rayados buscó el arco de su anfitrión en diversas ocasiones, lo que derivó en llegadas de peligro con remates que obligaron a la intervención del guardameta, quien respondió con grandes atajadas para mantener en cero su red.  Sin hacer ruido, tipo de bajo perfil, Cota se ha encargado de brindar seguridad en la portería del Rebaño.

 

 

 

 

Refuerzo habla

Llegó al equipo para contribuir a la ofensiva. Frente a Monterrey respondió a la confianza de la mejor manera, es decir con gol. La anotación de Néstor Calderón fue un golazo que valió el triunfo, sin embargo su aporte al ataque también destaca por intentar hacer daño con el tiro desde afuera del área. Así, ‘El avión’ se estrenó con la camiseta rojiblanca ante una afición que andaba sensible en términos de goleadores por la partida de Omar Bravo.

 

 

No la trae consigo

Como ha sido frecuente en sus últimos partidos oficiales con Chivas, ‘Gullit’ Peña anda de capa caída. En la cancha no se encuentra con el nivel que tuvo en León, por el contrario, se mantiene a la deriva sin trascender, estancado. La afición, además de darse cuenta, se lo manifiesta con reproches concretos. Al salir de cambio contra Rayados, el futbolista se retiró del campo entre abucheos y silbatinas, expresiones de descontento colectivo hacia su figura, misma que ha incrementado detractores por la racha de penales errados.

 

 

 

Un micrófono de 10

Independiente a la puesta en marcha de un casting para encontrar narradores, Chivas TV sorprendió con la inclusión de Emilio Fernando Alonso en su transmisión. Considerado uno de los mejores cronistas, respetado en el periodismo deportivo mexicano, Alonso representa un plus para la propuesta arriesgada de Jorge Vergara. Su presencia para narrar es rescatable en el marco de las críticas que se han hecho hacia el canal chiva.

 

 

También te puede interesar: