Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La última vez que el Man. U. le ganó al Chelsea fue con gol de Chicharito

Fue en 2012 cuando el mexicano le dio la victoria a los de Manchester contra los Blues; el mexicano habría de anotarles tres más, pero sin conseguir victorias.
Fue en 2012 cuando el mexicano le dio la victoria a los de Manchester contra los Blues; el mexicano habría de anotarles tres más, pero sin conseguir victorias.

Con información de Goal.com

La sombra de Javier ‘Chicharito’ Hernández se sigue sintiendo en el Manchester United, pues tras el empate entre Red Devils y Chelsea este domingo, la racha de partidos de los dirigidos por Louis van Gaal se extendió a 10 sin poder vencer a los Blues.

Chicharito fue protagonista de aquella victoria en Stamford Bridge, pues corría el minuto 75 cuando anotó el gol de la victoria para el Utd tras haber desperdiciado una ventaja de 2-0, cerrando el partido con un 3-2 a favor.

Desde aquel el 28 de octubre de 2012, los Red Devils han tenido un registro de seis empates y cuatro derrotas ante Chelsea. Chicharito continuó con su hegemonía ante los Blues, pues tres días después de aquella victoria, Chicharito anotó en el empate a 3 en partido por la Copa de la Liga.

El 10 de marzo del 2013 volvió a marcar, ahora en F.A Cup, pero nuevamente los Red Devils no consiguieron la victoria cosechando otro empate, esta vez a dos tantos. El 19 de enero de 2014, el entonces casaca ‘14’ volvió a hacerse presente en el marcador en la derrota ante los londinenses por 3-1.

Pero las malas noticias no terminan ahí. Un grupo de seguidores de los Red Devils en Twitter demostraron cómo han mejorado algunos ex jugadores del Man U. luego de salir de la institución.

Pero eso no es lo único, en Twitter, los hinchas de Red Devil Rants, hicieron este gráfico que muestra a algunos de los ex del conjunto rojo de Manchester y los excelentes desempeños que han tenido en sus nuevos clubes luego de salir por la puerta de atrás del onceno inglés.

Tambien te puede interesar: