Anuncios

Guillermo Ochoa y Carlos Vela, de la crítica a buenas actuaciones

De cara a los compromisos clasificatorios con la selección nacional, Guillermo Ochoa y Carlos Vela dieron de qué hablar en la liga española durante la jornada 11 con buenas actuaciones en sus respectivos equipos (Granada y Real Sociedad).

 

El portero mexicano Guillermo Ochoa. EFE/Alejandro García
El portero mexicano Guillermo Ochoa. EFE/Alejandro García

 

Pese a que continúa sin conocer la victoria en el torneo, Granada rescató un punto como local frente a Deportivo La Coruña que le supo a gloria. En los instantes finales del partido, el conjunto gallego insistió en buscar la victoria pero 'Paco Memo' se lo impidió con dos atajadas a remates peligrosos de Guilherme Dos Santos y Bruno Gama.

 

 

Su labor en el arco andaluz valió  para ser reconocido como elemento importante de su equipo, lo que significa un revés a los constantes cuestionamientos hacia Ochoa por sus errores a comienzo de temporada. El duelo de la jornada anterior contra Barcelona fue vital para devolverle el ánimo al portero, pues le pronosticaron un racimo de goles en contra y sólo recibió uno (tomándose en cuenta el nivel de la ofensiva culé), luciéndose con una atajada a Neymar.

 

 

Por su parte, Carlos Vela habla con acciones en la cancha para demostrar que su director técnico se equivocó al tenerlo como suplente en las primeras fechas del torneo. Dándole la oportunidad de ser titular, el mexicano le ha respondido con goles, asistencias y generación de jugadas ofensivas. Contra Atlético de Madrid, Vela anotó un gol de penal y provocó el segundo penal para que Real Sociedad ganara 2-0 y sumará así su tercer triunfo consecutivo, aparte de no recibir gol en tres fechas seguidas.

 

 

Así las cosas, Ochoa y Vela se incorporarán con nivel al alza y motivados a la convocatoria tricolor para encarar compromisos llenos de tensión por las críticas que rodean a la selección mexicana.

 

También te puede interesar: