Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La frustración lo puso ‘loco’

El mal momento del francés le pasó factura pues Didier Deschamps no lo convocó con la selección gala.
El mal momento del francés le pasó factura pues Didier Deschamps no lo convocó con la selección gala.

A pesar de ser los que más buscaron la portería rival, generaron varias llegadas al contrario y afanosamente buscaron meter el tanto de la igualada y que les pusiera la mesa para buscar el del triunfo, los Xolos de Tijuana se quedaron con el coraje atravesado por el gol que Zelarayán les clavara y les hiciera perder tres puntos.

[También te puede interesar: Juan Carlos Osorio apuesta por la ‘legión europea’]

Con este resultado, los de la frontera ponen en peligro su liderato general de cara a la última jornada del torneo. Se quedaron estancados en 33 unidades, y Pachuca o los mismos Tigres que los venciera en esta penúltima jornada, pudieran arrebatarle el liderato si se combinan los factores que los lleven a la primera plaza, y asegurar de esa forma, los juegos de vuelta de la liguilla en casa.

Al sentirse desesperados, frustrados, molestos, incompetentes en el terreno de juego, llevó al guardameta de los Xolos a ‘encenderse’ y manotearle en el rostro al francés André Pierre-Gignac.

Tal vez, en situaciones normales no hubiera pasado a más, pero con el apagón goleador que está atravesando el delantero galo, que incluso lo alejó de su selección para la siguiente fecha FIFA, fue suficiente para que se ‘prendiera’ y respondiera agresivamente a las provocaciones del cancerbero de Tijuana.

Con la cabeza caliente, el europeo se regresó para buscar pelea con el cancerbero de los Xolos, situación que casi se logra, de no ser por sus compañeros que rápidamente intervinieron para separarlos y que la cosa no se hiciera más grande.

[También puedes ver: La Liga MX levanta pasiones para en el extranjero para inversión]

La intensidad está a tope con los equipos que buscan afanosamente un lugar en la fiesta del futbol mexicano, mejorar su posición en la tabla y eso los lleva a tener las emociones al límite en cada encuentro.

También te puede interesar:

El ‘Rey Midas’ sigue con su magia en el fútbol mexicano

Decepciones y sorpresas del Apertura 2016 rumbo a la Liguilla

Volpi da su primer título al Querétaro