Anuncios

‘Gio’ quiere volver a la Selección Mexicana

El ambiente del Tricolor está tocado. Y entre las polémicas que hoy lo envuelven, se encuentra la continuidad de algunos futbolistas, entre ellos, Giovani dos Santos.
El ambiente del Tricolor está tocado. Y entre las polémicas que hoy lo envuelven, se encuentra la continuidad de algunos futbolistas, entre ellos, Giovani dos Santos.



Su talento nunca ha estado en entredicho, sino todo lo contrario. Su calidad se alaba, se presume y se enaltece. Desde los 17 años ha sido un elemento recurrente del combinado nacional; ganó un Mundial Sub 17, y es uno de los adorados de la afición. Desafortunadamente en los últimos eventos internacionales decidió hacerse a un lado y ver cómo le pasaban por encima al Tri.

Giovani dos Santos dejó pasar una oportunidad más de encumbrarse como el gran motor de la selección mexicana en la Copa América, situación que le acarreó una gran cantidad de críticas por su rechazo al equipo nacional.

Después de que la selección mexicana sufriera su mayor humillación en un evento internacional (7-0 ante Chile en la Copa América Centenario), el delantero del L.A. Galaxy de la MLS ha expresado sus deseos de regresar al Tri.


Giovani dos Santos Twitter&nbsp;<a class=account-group js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav style=color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 18px; background: #f5f8fa; href=https://twitter.com/ClaroSports data-user-id=1931581532><span class=username js-action-profile-name style=font-size: 13px; direction: ltr; unicode-bidi: embed; data-aria-label-part=><span style=color: #b1bbc3;>@</span>ClaroSports</span></a><small class=time style=font-size: 13px; color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18px; background-color: #f5f8fa;><a class=tweet-timestamp js-permalink js-nav js-tooltip style=color: #8899a6; background: transparent; href=https://twitter.com/ClaroSports/status/757928491111190528 data-original-title=8:20 - 26 jul. 2016><span class=_timestamp js-short-timestamp js-relative-timestamp data-time=1469539208 data-time-ms=1469539208000 data-long-form=true><br /></span></a></small>

En una entrevista que tuviera para ESPN, el goleador expresó sus intensiones de volver a portar la camiseta verde, y espera tener una segunda oportunidad para demostrar que su talento puede detonar con la selección mexicana. “El futbol siempre te da segundas oportunidades y espero en un futuro volver a jugar con mi selección.” aseguró ‘Gio’ a la cadena deportiva.

 

Además de expresar sus deseos de regresar a la selección mexicana, Dos Santos aseguró que no se arrepiente de haberse enrolado con el L.A. Galaxy, ya que para él “La MLS estaba creciendo muchísimo y me sentía preparado para tomar este reto. Hoy en día estoy más que feliz por haber tomado esta decisión.” expresó.


Giovani dos Santos Twitter&nbsp;<a class=account-group js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav style=color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 18px; background-image: initial; background-attachment: initial; background-size: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-position: initial; background-repeat: initial; href=https://twitter.com/visionnoventa data-user-id=544003181><span class=username js-action-profile-name style=font-size: 13px; direction: ltr; unicode-bidi: embed; data-aria-label-part=><span style=color: #b1bbc3;>@</span>visionnoventa</span></a><small class=time style=font-size: 13px; color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18px;><a class=tweet-timestamp js-permalink js-nav js-tooltip style=color: #8899a6; background: transparent; href=https://twitter.com/visionnoventa/status/757946263992147968 data-original-title=9:30 - 26 jul. 2016><span class=_timestamp js-short-timestamp js-relative-timestamp data-time=1469543445 data-time-ms=1469543445000 data-long-form=true><br /></span></a></small>

Los goles y las grandes jugadas son una constante en los partidos que disputa Giovani, quien retomó el gustó por jugar la pelota, y se siente afortunado de que su calidad no haya mermado en la liga estadounidense, que se dice es de nivel inferior a otras donde ha militado.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Lo que muchos se perdieron por fallas en Chivas TV]

 

El pacífico tiene a su sol en Giovani dos Santos, y con ímpetu y ánimos renovados, la selección mexicana y el delantero ganarán y beneficiarán, seguramente a la afición mexicana que necesita de sus estrellas para volver a creer en el Tri.

También te puede interesar:

Periodista argentino saca su coraje contra la liga mexicana]

Guillermo Ochoa, de mal en peor

Venados vs. América, fiesta futbolera en Copa MX