Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Cuanto vale el look de Fernanda Lima?


Fernanda Lima y su esposo Rodrigo Hilbert fueron elegidos para presentar el sorteo de la Copa del Mundo Brasil 2014, destacando el sexy look de la conductora, que de inmediato se volvió el tema del que todos hablaban. Incluso fue censurado por la televisión de Irán.

En Yahoo Brasil, Alyne Fajardo, se dio a la tarea de investigar los precios del atuendo que le robó el aliento a millones de televidentes, por si alguna mujer quiere arriesgarse a usarlo o por si algún caballero desdea recrear con su pareja los momentos que definieron la suerte de los 32 países mundialistas.

[También te puede interesar: Así censuraron el sorteo del Mundial]


El vestido de la marca Herve Leger se puede encontrar en el sitio web oficial y cuesta $1350 dólares. Las sandalias de Christian Louboutin podrán variar desde los 690 hasta los 995 dólares, que sería un modelo de la marca Charlotte Olympia.




Pero si quiseras sumarle los aretes, tendrías que desembolsar casi cuatro mil dólares más. En resumen, para lucir como Fernanda Lima la inversión deberá ser de poco más de 6300 dólares, es decir más de 81 mil pesos. ¿Lo vale?

*Con información de Yahoo Brasil / Alyne Fajardo