Tortuga 'Cabeçao' pronostica triunfo mexicano sobre Brasil

La tortuga 'Cabeçao' predice gane de México ante Brasil.
La tortuga 'Cabeçao' predice gane de México ante Brasil.

Si en México no hay tanta fe, en Brasil la afición tricolor tiene un aliado totalmente imparcial. Se trata de la tortuga marina llamada 'Cabeçao' que ya tiene cierta experiencia en predicciones pues acertó en elegir a Brasil como ganador en el primer partido del mundial.

Después de predecir la victoria de la selección brasileña ante Croacia, la tortuga 'Cabeçao' ahora pronostica una derrota del anfitrión a manos de México. Previo al encuentro entre ambas selecciones, 'Cabecao' decantó por el Tri luego de comer una sardina que pendía de la bandera mexicana.

 

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Balotelli y el Panini con puras fotos de él]


Tres porciones de sardinas son colocadas sobre una estructura que asemeja ser una portería. En una aparece la bandera de Brasil, en otrra la del rival y la opción de empate. De acuerdo a la porción que elija la tortuga para comer, se valora su elección como el pronóstico. Las opciones, naturalemte, son 'Brasil', 'Empate, y 'Rival'.

¿Creen en la predicción de la tortuga? Por lo pronto en las redes ya es una sensación y no se hacen esperar los tuits al respecto.