Romero tendrá premio especial si Argentina es campeón

Sergio Romero de Argentina.
Holanda vs Argentina.
Mundial de Futbol FIFA Brasil 2014 - Semifinal.
9 de julio de 2014.
Estadio: Arena Corinthians (San Pablo, Brasil).
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma. Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma (00006630-55)

"Romero está a punto", había tuiteado la estrella del pop Rihanna durante el partido entre la Argentina e Irán.

La sorpresiva declaración de la cantante convulsionó las redes sociales. Eliana Guercio, la modelo y esposa del arquero argentino, no se lo tomó con buen humor cuando los cronistas que cubren el Munial le preguntaron por el asunto. Al parecer, habría cambiado de opinión.

<b>Rihanna y Sergio Romero. </b>La cantante coment&oacute; el partido Argentina-Ir&aacute;n desde Twitter, y aprovech&oacute; para halagar al guapo portero de la selecci&oacute;n albiceleste. &ldquo;Romero est&aacute; a punto&rdquo;, declar&oacute;, hechizada. L&aacute;stima que Romero est&aacute; felizmente casado con la modelo Eliana Guercio, &iexcl;a quien quiz&aacute; no le gustaron para nada los comentarios de RiRi!


La euforia por la clasificación argentina a la final aflojó los celos de la diva argentina. Su esposo, figura de la gesta nacional, tendría su recompensa en caso de levantar la copa el próximo domingo en el Maracaná. "Si ganamos el Mundial, se lo presto una semana", le dijo Eliana al canal de noticias TN al término del partido con los holandeses.

Chiquito ya se relame. Su mujer hizo la promesa y deberá cumplir. Antes, claro, él junto al resto de sus compañeros tienen que afrontar el partido de sus vidas.

Además te puede interesar. Mascherano, el rey de los memes

Mascherano negocia con los fondos buitres y trae vuelto, alguna de las frases que acompa&ntilde;eros los memes.
Mascherano negocia con los fondos buitres y trae vuelto, alguna de las frases que acompañeros los memes.