Anuncios

Rihanna: Alemania golpeó a Brasil más fuerte que Chris Brown a mí

Rihanna. (Photo by JP Yim/Getty Images)
Rihanna. (Photo by JP Yim/Getty Images)

 

(EXCÉLSIOR) El mensaje fue retuiteado por casi 30 mil personas antes de que ella decidiera eliminarlo, tras su fallida comparación de la derrota deportiva de la selección verdeamarela con la paliza que ella recibió hace cinco años. (Especial)

 

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Agente de Neymar truena contra Scolari]


Tras la eliminación de Brasil del Mundial ante su similar de Alemania, quien le propinó 7 goles contra 1, Rihanna decidió compartir en su cuenta oficial de Twitter un desafortunado comentario con respecto a la aplastante derrota en semifinales que minutos después tuvo que borrar.

"Alemania está apaleando a Brasil más fuerte que Chris a mí", advirtió la cantante barbadense de 26 años.

 

El tuit.
El tuit.



El mensaje fue retuiteado por casi 30 mil personas antes de que ella decidiera eliminarlo, tras su fallida comparación de la derrota deportiva de la selección verdeamarela con la paliza que ella recibió hace cinco años de parte de su entonces novio, el también cantante Chris Brown.

La cantante caribeña sufrió una brutal agresión el 8 de febrero de 2009, cuando el rapero la golpeó en el interior de un automóvil, pocas horas antes de la entrega de los premios Grammy.

Rihanna lo denunció a la policía y Brown se declaró culpable para ser condenado a cinco años de libertad condicional, además se le impuso una orden de alejamiento de la cantante.

En 2012 volvieron a ser pareja y en mayo de 2013 anunciaron el final de su intensa relación.

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Publicidad de Rihanna es demasiado sexual para los británicos
Rihanna recibe semidesnuda su premio de ícono de la moda
Rihanna presenta su nueva fragancia