Pepsi le apuesta al segundo lugar de Argentina en el Mundial

La creatividad no terminó en la cancha del Maracaná el domingo 16 de julio en la final del Mundial de Brasil, con el partido en que la selección de Alemania se impuso 1-0 a su similar de Argentina, pues las acciones de ese día fueron seguidas de una magistral jugada de la refresquera estadounidense Pepsi.

El mítico estadio conservaba aún el calor de la afición que depositó allí sus ilusiones, unas cumplidas… otras no, y entonces fue el turno protagónico de las redes sociales, que empezaron a inundarse con mensajes de argentinos que agradecían el esfuerzo de su selección y se declaraban orgullosos de sus jugadores.

Y en lugar de esconder su posición de mercado (siempre detrás de Coca-Cola) o mantenerse al margen, en un acto de calculada sencillez y humildad, Pepsi dio un golpe de genialidad con un mensaje que envió a los albicelestes desde su muro de Facebook: "Todo el país está orgulloso de ustedes", junto a una imagen en la que se lee: "Tienen que estar orgullosos de ser segundos. Se los dice alguien que de segundo sabe una bocha", que replicó en Twitter y de inmediato se convirtió en un éxito.

Esta campaña de Pepsi felicitando a los hinchas por el subcampeonato ha tenido gran aceptación entre los hinchas argentinos, y es una clara muestra de que en estos tiempos no son necesarios grandes recursos para que las marcas ganen adeptos y un mejor sitio en el gusto del consumidor.

 

También te puede interesar...

La FIFA se queda sin neumáticos apenas terminado el Mundial

La 2ª equipación del Barça está que arde

El amuleto del campeón Mesut Özil