Locos por saludar a Messi... y él tan concentrado que casi no los ve

Como en cada partido, en el túnel, los niños que acompañan la salida de los equipos a la cancha se emocionan y alborotan al divisar a las grandes estrellas. Nuestro Lionel Messi es una de ellas y todos se vuelven locos por saludarlo.

El capitán de la Selección Argentina trata de complacer a todos, lo que no siempre es fácil. A algunos les da la mano, a otros les sonríe y para otros guarda algún gesto. Sin embargo, su concentración está puesta en el partido que está a punto de comenzar. Tan concentrado va... que a veces parece ser que no todos reciben la atención que esperan de la Pulga.

Ya pasó en la previa del encuentro de la Albiceleste contra Bosnia en fase de grupos, donde el capitán del seleccionado argentino ignoró a un niño que quiso saludarlo. Aunque obviamente luego aclaró que no fue su intención, que sinceramente no lo había visto y que cómo alguien podía pensar que no había querido estrecharle la mano. Ahora, tras el triunfo 1-0 contra Bélgica, algunos volvieron a señalar que otra vez Messi omitió saludar a un pequeño y el video ya recorre las redes sociales. En esta ocasión, el hecho no está tan claro ya que Leo parece mirar a los chicos que lo saludan y sonreírles o incluso hacerles un gesto que la cámara no capta porque él está de espaldas.

La polémica, otra vez, comenzó a rodar. Pero es que... ¿Es deber de Messi saludar a todos, uno por uno, con la mano? ¿No es posible pensar que tiene mil cosas en la cabeza y una de ellas, la más importante, es hacer un buen papel en el partido?

¿Se le puede pedir más al astro argentino?