Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La aficionada belga más guapa del Mundial consigue un contrato como modelo

Axelle Despiegelaere, en su página de Facebook
Axelle Despiegelaere, en su página de Facebook

Un partido de fútbol te puede cambiar la vida. Si no que se lo digan a Axelle Despiegelaere.

La joven, de 17 años, acudió al partido mundialista Bélgica-Rusia el pasado día 22 de junio y fue allí cuando se tomaron las primeras fotos de ella desde la grada. Su melena rubia y cara angelical encantaron a los aficionados, que rápidamente la eligieron la hincha más guapa del mundo.

No contenta con ello, a su regreso a Bélgica, Axelle creó una página en Facebook, que ha acumulado 200.000 seguidores. Gracias a esta plataforma y después de una campaña de artículos y fotogalerías, L'Oréal acaba de contratarla como modelo.

"En Internet, he recibido innumerables propuestas de matrimonio de gente extraña", ha dicho la joven a los medios de comunicación belgas. Al parecer su popularidad es tal que ha tenido que bloquear su cuenta de Twitter.

Es el rostro del equipo belga, y a pesar de ser famosa a nivel mundial, Axelle mantiene la cabeza sobre los hombros. "Me centraré principalmente en mis estudios, que es lo más importante ahora ", explicó a la televisión belga. Dudó antes de tomar la decisión, pero finalmente será imagen de L'Oréal para hacer vídeos en las redes sociales.

Aqui les dejo con el video de esta nueva estrella:

También te puede interesar:

El mensaje especial de Messi a Neymar

Las lágrimas de Bruna por Neymar

Di María rompe a llorar al hablar de su hija