Klose bate el récord de Ronaldo y sabe que Müller le alcanzará

16 goles en cuatro Mundiales en los que Alemania ha jugado siempre siete partidos no son algo fácil de conseguir, pero Miroslav Klose selló su récord ante Brasil durante la noche mágica de la Manschaft en el Mundial 2014.

El delantero de la Lazio pretendía marcar dos o tres goles, pensando que con su récord cerca de la 20 de goles, tendría el honor de ostentarlo durante un largo período de tiempo.

Sin embargo, Klose sabe que la alegría de ser el mejor goleador de todos los mundiales le durará bien poco.

A sus 24 años, Thomas Müller contabiliza ya 10 goles en 11 partidos en Mundiales, y su presencia se asume más que obvia en el siguiente Mundial y quizás incluso en el de 2022.

Al ritmo que lleva hasta ahora, Müller podría marcar 17 goles, si Alemania no lograra pasar de ronda en los dos siguientes campeonatos del mundo, mientras que si los teutones consiguén llegar lejos, y su productividad no desciende, sus números podrían ser escandalosos.

Müller, sin tener el caché de Ronaldo y Messi, está demostrando no tener nada que envidiarles, y al ver su progresión, Miroslav Klose sólo puede resignarse al saber que el récord que tanto le ha costado conseguir, pronto volará de sus manos hacia las de su compañero de equipo.

También te puede interesar:

Alemania buscaba un líder y encontró cinco