Anuncios

El nuevo trabajo de Luis Hernández

 

La historia de Luis Hernández en el futbol es digna de contarse, recordarse y tomar de ejemplo, pues pasó de ser un jugador 'del montón' a convertirse en el máximo goleador mexicano en una Copa del Mundo y ahora probará suerte en una nueva faceta: comentarista deportivo en Fox Sports.

El 'Matador', quien debutó en la Primera División con Cruz Azul en 1990 pero no fue sino hasta la Copa América de 1997 cuando el mundo supo de su existencia, será el nuevo compañero en el 'ataque' de la compañía de televisión de paga de ex jugadores de la talla de Daniel Brailovsky, Fabián Estay  y Alberto García Aspe, así como experimentados comentaristas como Raúl Orvañanos, André Marín y Alejandro Blanco.



"Llegué por el contacto de viejos amigos, Raúl (Orvañanos) y estaré probando suerte en este nuevo paso, donde quiero divertirme y aportar mis pocos o muchos conocimientos sobre este hermoso deporte", señaló el ex jugador de Boca Juniors.

El también apodado 'Pájaro', tiene muy claro el tiempo que piensa dedicarle a esta nueva etapa, "no me veo a largo plazo haciendo esto, por lo pronto quiero probar suerte hasta el Mundial, ya después decidiremos que más seguirá".

Cabe recordar que durante el sorteo mundialista celebrado en diciembre, el 'Matador' tuvo su prueba de fuego al comentarlo en tiempo real para los usuarios de Yahoo Deportes.

El dos veces mundialista mexicano será parte de la rotación de talentos que estarán presentes en programas como La Última Palabra y Debate Final, producciones originales de Fox Sports para Latinoamerica.