Anuncios

El animal que apareció en la camiseta de James

MUN57-269. FORTALEZA (BRASIL), 04/07/2014.- El centrocampista colombiano James Rodríguez celebra el gol marcado ante Brasil durante el partido Brasil-Colombia, de cuartos de final del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, en el Estadio Castelão de Fortaleza, Brasil, hoy 4 de julio de 2014. EFE/Kai Försterling

"ATENCIÓN EDITORES: Sólo Uso editorial. Prohibido su uso en referencia con entidad comercial alguna. Prohibido su uso en alertas, descargas o mensajería multimedia en móviles. Las imágenes deberán aparecer como fotografías congeladas y no podrán emular la acción del juego mediante secuencias o fotomontajes. Ninguna imagen publicada podrá ser alterada, mediante texto o imagen superpuesta, en el caso de que (a) intencionalmente oculte o elimine el logotipo de un patrocinador o (b) añada y/o cubra la identificación comercial de terceras partes que no esté oficialmente asociada con la Copa Mundial de la FIFA 2014"



James Rodríguez es la figura del Mundial, su desparpajo para crear acciones de peligro lo han llevado a lucir más que el propio Cristiano Ronaldo y lo pone a la par de 'bestias' del futbol cómo Lionel Messi y el propio Neymar, sin embargo, en el cobro de un panlti su 'secreto' pudo ser revelado.



Y es que curiosamente, al marcar el gol del descuento en los Cuartos de Final ante Brasil, una imagen sorprendió a propios y extraños, pues en la manga de su camiseta apareció un grillo gigante.

¿Qué te parece la imagen? ¿Es lo más raro en lo que va deeste Mundial?