Di María rompe a llorar al hablar de su hija

Si algo tiene Di María es debilidad por su hija, Mía.

El futbolista concedió una entrevista para un medio argentino en el que le preguntaron sobre su pequeña y la mala experiencia que vivió junto a su mujer Jorgelina Cardoso. La periodista quiso leer la carta que la propia Jorgelina escribió en Instagram y Di María, como vemos al final del video, rompió a llorar.

La pequeña Mía, estuvo internada durante dos meses tras nacer por cesárea con sólo seis meses de gestación el 22 de abril de 2013. Angel y su esposa visitaron todos los días a la bebé, quien entre cables y problemas luchaba por su vida. Había 70 por ciento de posibilidades de que no sobreviviera. Pero Mía, con el ímpetu que su padre muestra en la cancha, luchó y lo consiguió.

"Mi hija me enseñó que todo se puede, a saber que lo más difícil a veces se puede convertir en algo fácil, en que el esfuerzo de uno puede tener recompensa, me enseñó a saber sufrir y a saber aguantar el dolor, a ser más fuerte. Todo esto que me transmitió me ayudó a hacer un año espectacular. Se lo debo a ella y a mi mujer, que son las que siempre están a mi lado y siempre apuestan por mí", le contaba Di María al diario Marca, días después de consagrarse campeón de la Champions League con Real Madrid.

La selección argentina se enfrenta hoy a Holanda en un duelo histórico por un puesto en la final de Brasil 2014. Tras 24 años de ausencia la selección albiceleste volverá a disputar esta instancia decisiva de un Mundial. Fideo no estará en este partido al haber caido lesionado por un desgarro muscular ante Bélgica en partido de los cuartos de final.

Di María estaba siendo uno de los mejores jugadores de Sabadella en esta Copa, por lo que es una baja muy sensible. Sin embargo la pasión del futbolista por su equipo y las enseñanzas que tanto su hija como su padre le dieron, le darán la fuerza para apoyar a los suyos desde el banquillo y continuar luchando por el sueño.

Recordamaos que la lesión del Fideo se produce tan sólo un día después de que el brasileño Neymar sufriera un rotura en la tercera vértebra lumbal tras un rodillazo por la espalda del colombiano Camilo Zúñiga y sea baja también. A pesar de las bajas de las grandes estrellas, el espectáculo debe continuar.

También te puede interesar:

El mensaje especial de Messi a Neymar

Las lágrimas de Bruna por Neymar

Fan obsesionado con Cristiano Ronaldo se cuela en su habitación