Así se 'consuelan' los futbolistas eliminados del Mundial de Brasil 2014

Jugaron el Mundial pero volvieron a sus países antes de lo esperado. Algunos fueron decepción en la Copa del Mundo, sin embargo eso no les impidió que después de la Copa del Mundo se tomaran unas vacaciones (quién sabe si merecidas, pero las tomaron).

Aquí unas imágenes de cómo se 'consuelan' estos jugadores después de fracasar en la Copa del Mundo (y se cataloga como fracaso, pues pertenecen a selecciones grandes que no pasaron de la primera ronda).

El primero es Cristiano Ronaldo, que no pudo cargar el peso de Portugal para avanzar a la segunda ronda y su selección regresó temprano a Lisboa. Por eso mismo, Ronaldo no perdió el tiempo de pasar sus vacaciones con su novia, la modelo Irina Shayk.

 

Wayne Rooney y la selección inglesa también la pasaron mal en Brasil 2014 y se despidieron de la Copa del Mundo con un solo punto, producto de su empate con Costa Rica, cuando ya estaban eliminados, prioducto de las derrotas ante Italia y Uruguay.

Sin embargo, el 'niño malo' del futbol inglés no desperdició las vacaciones y pasó buenos ratos en Las Vegas con su esposa y sus lindas acompañantes.

 

Andrea Pirlo fue quizá el jugador que más se extrañó en la segunda ronda. El veterano jugador, de exquisito toque, no pudo avanzar a la segunda ronda con Italia y prácticamente se está despidiendo de los Mundiales.

Es por eso que también decidió pasar las vacaciones con su familia.

 

Andrea Pirlo
Andrea Pirlo

 

 

Si bien Chris Smalling no entra dentro de esa élite de grandes jugadores, sí tiene en común el que quedó fuera del Mundial de Brasil con la selección inglesa y aprovechó el tiempo restante tomando unas vacaciones con su novia.

 

 

Otro que no perdió el tiempo y que cura las heridas de la temprana eliminación de la Copa del Mundo con unas buenas vacaciones es Mario Balotelli. El delantero italiano y su novia Fanny Neguesha se refrescaron en las playas de Miami, luego de que 'Súper Mario' y la 'Azurra' quedaran fuera de Brasil 2014 en la primera ronda.

 

Fanny Neguesha, Mario Balotelli
Fanny Neguesha, Mario Balotelli