Ana, la niña que le dio Luz a David Luiz

Ana Luz, una joven aficionada de 9 a&ntilde;os, le envi&oacute; este emotivo mensaje de apoyo a David Luiz, capit&aacute;n de La Canarinha tras la derrota frente a Alemania. En la misiva le dice al central que hab&iacute;a visto todos los partidos y que le gust&oacute; mucho c&oacute;mo hab&iacute;a jugado. <br />Hola David Luiz, mi nombre es Ana Luz. He visto todos los partidos en el Mundial y me gust&oacute; mucho verte jugar, comenz&oacute; la peque&ntilde;a.<br />&ldquo;Creo que no es necesario estar triste porque has jugado bien,&nbsp;jugaste lo mejor que pudiste y que has sido un gran capit&aacute;n&rdquo;, prosigui&oacute; la ni&ntilde;a.<br />La vida es as&iacute;, a veces la gente gana y a veces pierde, pero lo &uacute;nico que necesitamos es ser felices. David Luiz, t&uacute; eres mi campe&oacute;n concluy&oacute; Ana Luz Penna Reale a la vez que acompa&ntilde;&oacute; la emotiva carta con un dibujo del futbolista.<br />La respuesta de David fue igual de emotiva: &ldquo;Muchas gracias princesa Ana Luz, me encant&oacute; tu carta! Y muchas gracias a todos los brasile&ntilde;os por todo el apoyo. Nunca voy a renunciar a mis sue&ntilde;os y siempre voy a tratar de devolver todo ese amor que recibo. Dios los bendiga a todos!&rdquo;.

Se llama Ana Luz. Es una niña brasileña que, como todos sus compatriotas, le tocó experimentar la frustración de no poder llegar a la final del Mundial.

Con la inocencia de la niñez, con la dulzura que sólo poseen aquellos que saben decir las cosas en el momento justo con total y absoluta sinceridad, Ana Luz le escribió una carta a David Luiz, el futbolista de la selección brasileña que portó la cinta de capitán el día de la humillante derrota ante Alemania.

"Hola David Luiz, mi nombre es Ana Luz. He visto todos los partidos en el Mundial y me gustó mucho verte jugar", comenzó la pequeña.

“Creo que no es necesario estar triste porque has jugado bien, jugaste lo mejor que pudiste y que has sido un gran capitán”, prosiguió la niña.

"La vida es así, a veces la gente gana y a veces pierde, pero lo único que necesitamos es ser felices. David Luiz, tú eres mi campeón" concluyó Ana Luz Penna Reale.

Obviamente la respuesta no tardó en llegar por parte del jugador, quien sumamente emocionado escribió: “Muchas gracias princesa Ana Luz, me encantó tu carta! Y muchas gracias a todos los brasileños por todo el apoyo. Nunca voy a renunciar a mis sueños y siempre voy a tratar de devolver todo ese amor que recibo. Dios los bendiga a todos!”.

David Luiz (EFE/EPA/ROBERT GHEMENT)
David Luiz (EFE/EPA/ROBERT GHEMENT)

Un claro ejemplo de amor, de comprensión, de apoyo en las malas, con la bondad y la desdramatización que solo una niña puede exteriorizar en un momento como éste.

También te puede interesar:

Foto le costó contrato de modelo a famosa hincha belga

Un gran Mundial y Van Gaal relanzan a Sneijder

Schweinsteiger, un bueno con cara de malo