Anuncios

Amenazan a la hija de Camilo Zúñiga, el que lesionó a Neymar

Era el minuto 86 del partido de cuartos de final entre Brasil y Colombia (que perdió 2-1) en el Estadio Castelão, en Fortaleza. El jugador cafetero Camilo Zúñiga nunca imaginó las repercusiones que le traería el rodillazo con que lesionó al crack verdeamarela Neymar, quien resultó con fractura de la tercera vértebra lumbar y, por tanto, quedó fuera del Mundial que se realiza en su país.

Según reportes médicos, “Neymaravilla” necesitará de cuatro a seis semanas de recuperación. Para Zúñiga, la calma, la tranquilidad, tardará mucho más tiempo en llegar.

Y es que como resultado de esa acción en la cancha ha sido demonizado por aficionados radicales, presuntos seguidores de la selección de Brasil, quienes además de lanzarle graves insultos al futbolista (#ZuñigaAsesino), han extendido su odio e intolerancia a la pequeña hija de Camilo, también víctima de humillaciones y malsanos deseos que incluyen su muerte.

Amenazas
Amenazas

 

De nada le valió a Camilo disculparse. De nada le valió explicar que nunca fue su intención lesionar a Neymar. Ahora está en medio de un problema de cancha convertido en “personal”.

Las amenazas son tantas y tan graves que la policía colombiana ya destacó a 400 elementos para proteger a los seleccionados cafeteros, en especial a Camilo y su familia.

 

También te puede interesar...

La mordida de Luis Suárez inspira una nueva e hilarante industria

La selección de USA gana en la derrota (reacciones)

La carta de un guerrero