Yoenis Céspedes y sus extravagantes automóviles

Millonarias cantidades de dinero son las que el pelotero cubano de los Mets ha gastado en modificar sus automóviles, entre ellos un Lamborghini Aventador.
Millonarias cantidades de dinero son las que el pelotero cubano de los Mets ha gastado en modificar sus automóviles, entre ellos un Lamborghini Aventador.

Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

La pretemporada de los Mets de Nueva York se ha visto acaparada por los extravagantes automóviles con los que el slugger cubano Yoenis Céspedes ha arribado en cada uno de los tres primeros días.

Céspedes, que ganará 16.5 millones de dólares en este 2016, arribó el primer día del spring training en una camioneta pick up Ford F-250, que no tendría nada de espectacular si no fuera por los 30 mil dólares extras de equipamiento que el pelotero cubano le mandó a poner.

Entre las modificaciones que la empresa Avorza realizó a la F-250 de Céspedes estuvieron la pintura, faros de halógeno, luces traseras de LED, elevador en la suspensión, llantas todo terreno y sistema de audio.

En el segundo día, Céspedes aterrizó em el complejo de los Mets en una motocicleta de tres ruedas marca Polaris modificada que elevó su costo de 21,500 dólares a 68 mil.

ARCHIVO - En esta foto de archivo del 1 de noviembre de 2015, el jardinero cubano Yoenis Céspedes, de los Mets de Nueva York, practica el bateo antes del 5to partido de la Serie Mundial contra los Reales de Kansas City en Nueva York. Céspedes, agente libre, y los Meets, acordaron un contrato de tres temporadas por 75 millones de dólares, dijo una persona enterada del acuerdo el viernes 22 de enero de 2016. (AP Foto/David J. Phillip)

La Polaris fue modificada prácticamente de todo a todo. Cambió de color de pintura, los asientos fueron hechos a la medida de Céspedes, llantas deportivas especiales, suspensión de aire, pantalla de navegación con bluetooth y video, sonido con 12 bocinas, luces LED y un escape personalizado.

Para este miércoles, Céspedes llegó en un viejo conocido de sus compañeros. Un Lamborghini Aventador cuyo precio es de 400 mil dólares y que no complacido con ello, el cubano mandó a personalizar por otros 80 mil dólares.

La modificación del Lamborghini incluyó cambio de pintura (negro con detalles metálicos azules), mejoras en el interior, llantas, sistema de audio y un escape que despide fuego.

Alex Vega, quien es el dueño de la empresa llamada Avorza, la cual es un taller que se dedica a personalizar autos radicada en Miami, Florida, explicó que en total le ha modificado ocho autos a Céspedes.

También te puede interesar:

Dudas en su estado físico postergan la firma de Yovani Gallardo con los Orioles
Chile, un país que MLB planea explorar
El Preclásico Mundial uniría al beisbol mexicano