Anuncios

Vuelve Toros Tijuana a la LMB

Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro
Comentarios: beisbolpuro@hotmail.com

No se sabe cuál es la franquicia que ya compraron, pero es un hecho que los Toros de Tijuana regresarán a la Liga Mexicana de Beisbol para la temporada 2013. Así lo confirma la misma página oficial de facebook del equipo y lo confirmaron periodistas de Tijuana allegados a la familia Uribe, dueños de la franquicia.

"'La fiesta brava está de regreso… espera la primera embestida', anuncian los Toros en su cuenta de Facebook.

Por otra parte, el periodista tijuanense, Alfredo Álvarez, conductor de Cadena Noticias en Radio, dio a conocer la noticia y señaló que personas allegadas a la familia Uribe le ha revelado la compra de una franqucia y por tanto el regreso de los Toros a la Liga Mexicana de Beisbol.

Lo que está por confirmarse es el equipo que dejará la LMB para dar paso a Toros, pero será hasta la Convención de la LMB en noviembre cuando se dé a conocer oficialmente toda la información al respecto.

En primera instancia el equipo que más apunta para cambiar de sede son los Pericos de Puebla, cuyo dueño ya se entrevistó con Alejandro Uribe, empresario tijuanense que encabeza el proyecto de los Toros, pero también se maneja el nombre de los Delfines del Carmen.