Tim Tebow jugaría beisbol en invierno con los Cangrejeros de Santurce

Los Cangrejeros de Santurce son uno de los equipos más famosos de la liga invernal de Puerto Rico.
Los Cangrejeros de Santurce son uno de los equipos más famosos de la liga invernal de Puerto Rico.

Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

Hace un par de días el ex quarterback de la NFL, Tim Tebow, anunció que quiere incursionar en el beisbol de las Grandes Ligas y por lo tanto en los próximos días tendrá un showcase frente a las 30 organizaciones del mejor beisbol del mundo.

Apenas se dio a conocer la intención de jugar beisbol profesional de Tebow, y los Cangrejeros de Santurce le extendieron una invitación para presentarse a su campo de entrenamientos y tratar de ganarse un lugar para la temporada invernal 2016-17 de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

El ahora analista de televisión, Eduardo Pérez, quien en el pasado fue manager de los Cangrejeros, fue el primero en revelar la noticia en su participación en el programa “Good Morning America” que transmite la cadena estaounidense ABC.

En su etapa escolar, Tebow jugó beisbol con mucho éxito.
En su etapa escolar, Tebow jugó beisbol con mucho éxito.

Fue entonces que el diario Primera Hora de Puerto Rico entrevistó al gerente general de los Cangrejeros, Frankie Higginbotham, quien admitió que es verdad que Tebow fue invitado al campo de entrenamientos de su equipo.

“Queremos que venga a practicar con nosotros  y se gane su puesto. Que se pruebe y si pasa el entrenamiento, pues que sea parte del equipo”, expresó Higginbotham.

La misiva enviada por los Cangrejeros de Santurce a Tebow señala que la fecha en la que el ex quarterback debe presentarse en Puerto Rico a los entrenamientos del equipo es el 17 de octubre.

Con 28 años de edad, Tebow desea jugar profesionalmente beisbol, un deporte que practicó en su etapa escolar en el cual figuraba por su poder al bat y su excelente trabajo en los jardines.