Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rougned Odor y los Rangers le cobran caro el ‘batflip’ a José Bautista

Desde la postemporada de 2015 hay un pique entre los Rangers de Texas y los Azulejos de Toronto.
Desde la postemporada de 2015 hay un pique entre los Rangers de Texas y los Azulejos de Toronto.

Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

El festejo, para muchos excesivo, que el dominicano José Bautista realizó en los playoffs del año pasado luego de dispararle un cuadrangular a los Rangers de Texas ya tuvo sus consecuencias.

Los Rangers primero le propinaron un pelotazo a Bautista la tarde del domingo en el último juego que disputarían en la temporada regular ante los Azulejos de Toronto, y en la siguiente jugada el venezolano Rougned Odor le conectó un derechazo de época.

Bautista corría por primera en la octava tanda y realizó una fuerte barrida, en la segunda base tratando de romper un doble play.

Odor recibió el fuerte deslizamiento de Bautista, pero de igual forma el segunda base venezolano hizo lo suyo, pues ejecutó un disparó por debajo del brazo que estuvo muy cerca de impactarse en el rostro del pelotero de los Azulejos.

La jugada fue brava, ambos peloteros se sintieron agredidos. Odor con la fuerte barrida de Bautista, que prácticamente fue encima de la almohadilla, y Bautista al sentir la pelota a centímetros de su rostro en una clara muestra de defensa para Odor.

Apenas la jugada terminó su desarrollo y ambos peloteros se encararon, pero mientras Bautista jugaba a los empujones, Odor no titubeó en sacar la derecha que se impactó de manera violenta en el rostro del dominicano provocando que las bancas se vaciaran.

Para nadie es un secreto que cuando hay jugadas de doble play muy cerradas y los corredores llegan tratando de romper la doble matanza, los jugadores de cuadro realizan disparos por debajo del brazo intentando que la pelota se impacte en su oponente para ganar dos cosas: que el corredor sea puesto out en automático por el umpire por interferencia, y que el que se barre fuerte se lleve un ‘recuerdito’.

También te puede interesar:

¡Lástima, Charros! Puerto Rico no cederá a México la Serie del Caribe 2019

En un hecho histórico, la Selección de Cuba participará en liga independiente de béisbol

Conoce a los 30 mejores prospectos internacionales de MLB