Pronto podrás ver juegos de la MLB por Twitter

Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

Con el objetivo de convertirse en una plataforma completa y no solo en una red social, Twitter acaba de anunciar que muy pronto sus usuarios podrán disfrutar de transmisiones en vivo de los juegos de las Grandes Ligas.

El venezolano Eugenio Suárez de los Rojos de Cincinnati batea durante un partido de las Grandes Ligas contra los Piratas de Pittsburgh el 9 deabril de 2016 en Cincinnati, Ohio (Getty/AFP/Archivos | Kirk Irwin)
El venezolano Eugenio Suárez de los Rojos de Cincinnati batea durante un partido de las Grandes Ligas contra los Piratas de Pittsburgh el 9 deabril de 2016 en Cincinnati, Ohio (Getty/AFP/Archivos | Kirk Irwin)

En un comunicado de prensa de la empresa anunció que logró una sociedad con la compañía MLBAM (que tienen los derechos de la transmisión de videos de las Grandes Ligas) para una vez por semana llevar a los usuarios de Twitter un juego de béisbol.

“Twitter es la forma más rápida de ver lo que se desarrolla en las Grandes Ligas” señaló Anthony Noto, director financiero de Twitter.

“MLBAM ha sido pionero en la transmisión de video digital en vivo y no podíamos estar más emocionados de asociarnos con ellos en los juegos en vivo, dando a nuestra audiencia acceso en vivo a los eventos deportivos de los que están hablando en una pantalla en Twitter”, agregó.

En el mismo comunicado se anunció que Twitter tendrá también transmisiones en vivo de la NHL (Liga Nacional de Hockey) y un programa deportivo diario llamado “The Rally”, el cual buscará contar con un formato distinto a los tradicionales y el cuál será diseñado específicamente para los usuarios de Twitter.

Ya en el pasado, Twitter realizó acuerdos similares con la NFL (fútbol americano), NBA (básquetbol) y Wimbledon (uno de los torneos más importantes de tenis).

En este momento la cuenta oficial de las Grandes Ligas (@MLB) cuenta con un total de 5.9 millones de usuarios en Twitter, todavía muy por debajo de los 22.5 millones de usuarios que siguen a la cuenta @NBA.

También te puede interesar

Ex ejecutivo de los Cardenales sentenciado a cárcel por hackear a Astros

Un vendedor ambulante es golpeado en el trasero por una pelota

Rojos ganan a Gigantes con 2 jonrones de Jay Bruce