Pitcher se quedó atrapado en el baño en pleno juego

Hector Rondon
Hector Rondon


Vaya susto el que pasó el lanzador puertorriqueño de los Cachorros de Chicago, Héctor Rondón, cuando en pleno juego se metió al baño ubicado en el bullpen del estadio de los Cardenales de San Luis y no podía salir.

Rondón, quien es el cerrador de los Cachorros, se encontraba a punto de realizar sus movimientos de calentamiento en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional en el Busch Stadium, casa de los Cardenales de San Luis, cuando ocurrió el suceso.

Previo a comenzar a soltar el brazo, Rondón se metió al baño ubicado en el bullpen del estadio de los Cardenales y se pasó varios minutos sin poder salir porque el cerrojo de la puerta estaba trabado.


Hector Rondon
Hector Rondon


Ya desesperado por lo sucedido, Rondón comenzó a gritar y fue cuando sus compañeros y personal del estadio se dieron cuenta de lo sucedido y lograron intervenir.

“Cerré la puerta  y cuando traté de salir me di cuenta que me había quedado atrapado. Estuve encerrado unos cinco minutos gritando por la puerta ‘hey, estoy encerrado”, declaró Rondón.

Un reporte del portal mlb.com señaló que Joe Walsh, director de operaciones del Busch Stadium, comentó que incluso había alertado ya a un grupo de bomberos para que abrieran la puerta del baño y Rondón pudiera salir y estar dispuesto a realizar su trabajo en caso de ser necesario.

“Empecé a buscar por dónde salir y pensé ‘Dios mío, voy a tener que saltarme’”, explicó el lanzador

Por fortuna, los empleados del estadio pudieron abrir la puerta y no fue necesario que los bomberos entraran en acción en lo que hubiera sido algo inusitado en la historia de las Grandes Ligas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: