Pericos se queda en Puebla

Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro
Comentarios: beisbolpuro@hotmail.com

Después de un par de meses de incertidumbre, el presidente de los Pericos de Puebla, Rafael Moreno Valle, anunció que el equipo se mantendrá en la Angelópolis, al menos para el 2013.

En plena Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol que se celebra en Nashville, Tennessee, en el marco de las Reuniones Invernales del Beisbol organizado, Moreno Valle se dio el tiempo para vía telefónica aclarar la situación de Pericos.

“Ya lo pensé bien, ya lo analicé y Pericos no se vende, se queda en Puebla, porque la afición no merece quedarse sin equipo de beisbol”, reveló Moreno Valle.

El presidente de Pericos explicó que por el momento no ha pensado en movimientos deportivos pues su mente estaba sólo puesta en definir la situación del equipo.

“El anuncio que estoy dando es más importante que cualquier cosa en este momento, ya lo deportivo lo iremos viendo en los próximos días, pero de entrada ahora lo importante es que nos quedamos en Puebla”, señaló.

De esa manera terminan las especulaciones en torno a que para el 2013 algún equipo de la Liga Mexicana de Beisbol cambiaría de sede.