Anuncios

Peloteros dan helada ‘bienvenida’ a reportera

Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro
Comentarios: beisbolpuro@hotmail.com

No era el propósito principal, pero los jugadores de los Nacionales de Washington terminaron por darle un frio baño a la debutante reportera Julie Alexandria al finalizar el duelo donde derrotaron a los Rojos de Cincinnati.
Los Nacionales acababan de vencer 8-1 a Cincinnati con una tremenda labor monticular del zurdo Gio González, quien limitó a los Rojos en un solo imparable durante toda la ruta, cuando Alexandria realizaba una entrevista post partido a González.
Entonces, los compañeros de González, emocionados por la espectacular labor de su compañero, salieron con el garrafón lleno de agua y hielo para bañar de sorpresa al pitcher, pero la sorpresa se la llevó Alexandria.
Y es que al estar en plena entrevista, los peloteros de los Nacionales vaciaron el garrafón sobre el pelotero, pero también sobre la periodista, lo cual, después del susto normal, causó grandes risas.
Hay que decir que Alexandria estaba debutando en las transmisiones de televisión de los Nacionales de Washington, por lo que el baño sirvió de celebración para González y de novatada para la reportera.

You Tube