Pelotero rompe regla no escrita y arma tremenda bronca

Dentro de las reglas no escritas en el beisbol hay una que indica que los bateadores no deben deleitarse viendo como vuela la esférica tras haber conectado con solidez, y eso precisamente fue lo que hizo el dominicano Carlos Gómez.

Gómez, jardinero central de los Cerveceros de Milwaukee, le conectó un sólido estacazo por todo el jardín central al pitcher de los Piratas de Pittsburgh, Gerrit Cole. El dominicano se deleitó viendo como volaba la pelota y luego aventó el bat de manera arrogante para luego comenzar a correr por las bases en una jugada que finalmente terminó en triple.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aparece el primer lanzador de MLB con gorra protectora]

Después de que Gómez llegó barrido a tercera, Gerrit lo increpó y ambos se enfrentaron en agresiones verbales pero de inmediato las bancas se vaciaron y fue cuando el jardinero de los Piratas, Travis Snider, se le fue encima a Carlos Gómez para comenzar la bronca.

Ya el año pasado Gómez había provocado una bronca campal entre los Cerveceros y los Bravos de Atlanta tras disparar un cuadrangular ante Pat Maholm e ir insultaldo a sus rivales durante todo el recorrido en las bases hasta que el receptor Brian McCann lo increpó unos pasos antes de llegar al plato y ahí se generó una pelea.