Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pelotero de ligas menores aspira alto

Desde luego que el sueño de aquellos peloteros que están militando en uno de los tantos equipos de ligas menores es recibir la ansiada llamada que los mande a las Grandes Ligas.

Anthony Giansanti no escapa a esa realidad, el jardinero de los Iowa Cubs, filial de los Chicago Cubs, aspira también a llegar a las Ligas Mayores, pero también en otro sentido le está apuntando a las Grandes Ligas, en el terreno de las mujeres.

Y ustedes pueden elegir, o esta historia es tierna y conmovedora, o absolutamente horripilante.

Un personaje muy afamado en la escena del deporte en la actualidad, y bastante de moda, la peleadora de UFC Ronda Rousey, se ha convertido en un personaje popular, algo así como la versión femenil de Chuck Norris, por la manera en la que apabulla a sus rivales y que da la impresión de que puede hacer lo que le dé la gana en esa superficie octagonal.



Giansanti le tira a lo alto, aspira a lo grande, y cada juego en el que participa, le deja en la taquilla del estadio donde va a estar una entrada a Ronda Rousey, antes de cada partido.

 



Pero eso no se detiene ahí, el jugador le pide a los fanáticos de los Cubs a elevar la voz para que Ronda lo acompañe como su pareja a la boda de un compañero…


No cabe duda de que Giansanti se tiene fe y aspira a las Grandes Ligas de las mujeres, ahora habrá que ver siquiera si Rousey le dedica una mirada a esto.

La mala noticia para el pelotero es que el quarterback de los Buckeys de Ohio State, Cardale Jones, siente una inevitable atracción por Ronda, aunque esta ya lo bateó. Quizás el siguiente en la línea sea Giansanti.