Pelotazo fractura la mano izquierda de Alex Rodríguez

Sígueme en @Beisbolpuro
Comentarios en beisbolpuro@hotmail.com

Los Yankees de Nueva York sufrirán la dolorosa baja de su estelar pelotero Alex Rodríguez quien se fracturó la mano izquierda producto de un pelotazo la noche del martes. Rodríguez, quien batea para .276 con 15 cuadrangulares y 44 carreras impulsadas, fue golpeado por el lanzador venezolano Félix Hernández en la octava entrada del duelo que los Mulos celebraban ante los Marineros de Seattle.

"Es un golpe muy duro para todos", declaró Rodríguez a la prensa una hora después de haber concluido el partido, y con la mano izquierda completamente vendada y protegida. "Nunca pensé que se trataba de una fractura, pero la realidad es que lo fue", sentenció.

El reporte médico indica que A-Rod estará fuera de acción de 4 a 6 semanas, algo que sin duda mermará en la producción ofensiva de los ‘Mulos’, quienes ya tienen pensado utilizar como sustituto de la tercera base a Eric Chávez.

La inactividad de A-Rod no llega en el mejor momento para los Yankees, quienes han perdido cinco de sus seis últimos encuentros aunque todavía se encuentran con la mejor marca de las Grandes Ligas: 58-39.

El tiempo de recuperación de Rodríguez, garantiza a los Bombarderos del Bronx poder tenerlo en la alineación titular en la recta final de la temporada ya de cara a los playoffs.

La única buena noticia que llegó tras las lesión de A-Rod es que el pelotero mexicano Ramiro Peña fue llamado al primer equipo de los Yankees por primera vez en la temporada ya que no juega en las Grandes Ligas desde el 28 de septiembre de 2011.

MIRA EL VIDEO DEL PELOTAZO A A-ROD

You Tube