Anuncios

Nueva Zelanda quiere un juego de estrellas de MLB en su país

Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

Después de que las Grandes Ligas anunciaron que inaugurarán la próxima temporada en Sydney, Australia, se abrió la posibilidad para que Nueva Zelanda reciba un encuentro de exhibición.

Debido a la gran derrama económica que dejará la visita de los Dodgers de Los Ángeles y los Diamondbacks de Arizona a Sydney (se estima la visita de unos 15,000 turistas para el par de encuentros en marzo próximo), la Federación de Béisbol de Nueva Zelanda entró en negociaciones con las Mayores.

Fue el ejecutivo del béisbol de Nueva Zelanda, Ryan Flynn, quien declaró al portal de noticias Stuff.co.nz que ya estaban en pláticas para poder llevar un encuentro de exhibición de las Grandes Ligas al Eden Park de su país.

“No sería el próximo año, pero estamos platicando sobre la posibilidad de llevar a Nueva Zelanda un Juego de Estrellas tal vez en dos años”, dijo Flynn.

La idea propuesta por Flynn es realizar un evento similar al que las Grandes Ligas celebraron en Taiwán en 2011, cuando llevaron a un equipo de estrellas en el receso de temporada para disputar un encuentro de exhibición.

Sin embargo, llevar un encuentro de este tipo tiene un alto costo, por lo que la organización que encabeza Flynn espera contar con el apoyo del gobierno de Nueva Zelanda para poderlo hacer realidad.

HAZ CLICK PARA VER IMÁGENES DE LAS GRANDES LIGAS

(AP Photo/John Amis)
(AP Photo/John Amis)