Murió aficionado al caer del estadio de los Bravos de Atlanta

Un aficionado murió en el Turner Field de Atlanta, mientras se realizaba ël lunes el partido de béisbol en el que los Bravos perdieron por 5-1 ante los Filis de Filadelfia.

El portavoz de la policía de Atlanta, John Chafee, confirmó la muerte de un hombre que fue posteriormente fue identificado como Ronald Lee Homer Jr., de 30 años, según la oficina del examinador médico del condado de Fulton. Homer Jr. fue transportado al hospital Atlanta Medical Center y murió de las lesiones sufridas luego de caer 60 pies desde una plataforma.
 
Testigos describieron la caída del espectador como accidental, pero Chafee no ofreció más detalles ya que el incidente estaba bajo investigación y no estaba seguro si las condiciones del piso mojado contribuyeron al accidente, según informó Prensa Asociada.

Las fuertes lluvias habían provocado un retraso de casi dos horas de juego entre los Bravos y Filis.

"En estos momentos no hay indicios de que hubo algo sospechoso y la caída parece ser accidental", dijo Chafee. "Parece que se cayó desde una plataforma hacia el estacionamiento".

La madre de Homer Jr., Connie, describió a su hijo como un fanático de toda la vida de los Bravos.

Según Prensa Asociada, Homer habló con su madre por teléfono mientras él y otros fanáticos esperaban que dejara de llover. En la conversación el dijo que la lluvia estaba cediendo y que se estaba preparando para dirigirse a su asiento.

"Él dijo, 'Te quiero mamá', y yo le dije, 'Yo también te quiero' y eso fue todo", indicó Connie en una entrevista con Prensa Asociada el martes por la mañana. "Tenía un gran corazón, un gran muchacho, bien respetuoso. No importaba si estaba ganando o perdiendo, siempre fue un fanático de los Bravos".

Este fue el tercer incidente en Atlanta donde un fanático cae de un pasillo que conduce de las tribunas al estacionamiento de un estadio deportivo, y el segundo en el Turner Field.

En mayo de 2008, un aficionado bajo los efectos del alcohol cayó de una escalera mientras su equipo jugaba contra los Mets de Nueva York. Posteriormente fue atendido y murió en el trayecto al hospital.