Anuncios

Muere veterano pelotero en pleno juego

>

Jer&oacute;nimo Argumedo falleci&oacute; en pleno campo de b&eacute;isbol.&nbsp; <b>Foto</b>: <a href=http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2015/6/15/muere-victoria-512570.asp target=_blank>Cortes&iacute;a El Diario de Coahuila</a>.

Después de disparar el hit que produjo la carrera con la que su equipo empató el juego en la novena entrada, y corriendo desde tercera con la anotación que significaba el triunfo, murió un veterano pelotero en Coahuila, México.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué los Cardenales hackearon a los Astros?]

Con 65 años de edad, Jerónimo Argumedo entregaba el alma domingo a domingo con su equipo El Batallón, en el cual además fungía como manager.

Con su equipo perdiendo 13-12 en la novena tanda, y corredor en segunda base, ‘Don Jero’ se paró a batear y disparó un imparable productor que empató la pizarra, así lo reporta el Diario de Coahuila.

Tras un wild pitch del lanzador rival, ‘Don Jero’ avanzó a la intermedia y luego a la tercera, y tratando de buscar el empate de su equipo intentó el robo del home, pero se arrepintió y regresó a la antesala sofocado, fue ahí entonces que se desvaneció.

Ante la mirada atónita de sus compañeros y rivales, Jerónimo Argumedo ya no se levantó del terreno al morir de un infarto fulminante.

Después de que el representante del Ministerio Público reconoció legalmente el cuerpo y las posibles causas de su muerte, el cuerpo de ‘Don Jero’ fue subido a una camioneta de servicios funerarios todavía con los spikes puestos.

Sus compañeros, desconosolados, pidieron al representante del MP que les diera la oportunidad de despedir a ‘Don Jero’ con una vuelta al diamante en la que además fue acompañado por porras y aplausos de los presentes en el terreno de juego.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Pelotero mexicano deportado es elegido por los Marlins]

Dicen los presentes que para ‘Don Jero’ no existía una mejor forma de morir que en un terreno de juego, vistiendo uniforme y spikes y entregando el alma en cada jugada como si la vida estuviera en juego en cada lanzamiento. Y lastimosamente si estuvo en juego.