Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Millonaria demanda contra MLB por proyectar a aficionado dormido

Dos meses después de que el aficionado Andrew Rector fue exhibido dormido en un estadio por el portal de noticias de las Grandes Ligas y la televisora ESPN, ambas compañías recibieron una demanda por 10 millones de dólares.

Rector fue captado el pasado 13 de abril durmiendo en las tribunas del Yankee Stadium durante la cuarta entrada de un encuentro entre los locales Yanquis y los visitantes Medias Rojas de Boston.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Una mujer podría dirigir a un equipo de Grandes Ligas]

Las imágenes de Rector durmiendo fueron producidas por la cadena ESPN, que transmitía el encuentro, y luego el video fue reproducido por el portalMLB.com con el título ‘Fanático toma siesta en las tribunas’.

De acuerdo con el portal The Smocking Gun, Rector pretende unos 10 millones de dólares luego de que su imagen fue maltratada por los televidentes y cibernautas ‘por culpa de la televisora y el portal oficial de las Grandes Ligas’.

La demanda de Rector, según The Smocking Gun, señala que los comentaristas de ESPN, Dan Shulman y John Kruck, lanzaron palabras de menosprecio por Rector lo cual también provocó que el aficionado sufriera burlas de los cibernautas que vieron el video en las redes sociales.