Anuncios

Matt Adams empuja a fanático de los Rojos

Los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinatti han tenido una intensa rivalidad desde que sostuvieron una trifulca en el 2010, además por estar batallando anualmente por la corona de la División Central en la Liga Nacional.

Y los fanáticos de los Rojos probablemente tendrán una razón más para odiar a los Cardenales luego de un suceso entre el primera base de San Luis, Matt Adams, y un fanático en pleno partido que muy bien podría significarle una suspensión al inicialista.

Adams seguía un elevado en el terreno de foul cerca de la línea de primera base que se adentró en las gradas. La bola fue atrapada por un fanático llamado Chris Smith mientras que Adams cayó encima de la lona protectora del terreno.

Un suceso muy común en el béisbol, pero Adams parece que no le gustó y empujó al fanático mientras se levantaba, causando la molestia del fanático que prosiguió a mostrarle el dedo del medio. Muy mal el gesto de Adams que de ningún modo debió tener contacto con el fanático que estaba en todo su derecho de atrapar la pelota. Mira la jugada y opina.