Anuncios

Mascota de un equipo de beisbol pierde el ojo por pelotazo

La persona que representa a la mascota de un equipo de beisbol en México perdió un ojo luego de recibir un pelotazo durante un encuentro de la Liga Estatal Campechana.

Richard Osorio, quien funge como la mascota del equipo de los Titanes de Hopelchén, con el propósito de entretener al público presente en el Estadio "20 de Noviembre" intentó realizar acciones de catcher pero el lanzador del equipo Triángulo Rojo de Seybaplaya, Ismael ‘Makanaki’ Castillo, le tiró demasiado fuerte la pelota que le impidió poder atraparla y se impactó en el rostro del animador.

En una escena realmente perturbadora, Richard Osorio se revuelca en el piso tras el impacto de la pelota en pleno rostro y de inmediato entran las autoridades para atenderlo y llevarlo a un centro médico.


Después de un par de operaciones, Richard Osorio perdió el ojo derecho y por ello la directiva de la Liga Estatal Campechana decidió aplicar sanciones.

Las acciones se suscitaron en la jornada de inauguración de la temporada de la Liga Estatal Campechana el pasado 27 de octubre, pero apenas fueron difundidas debido a que la directiva del circuito decidió suspender indefinidamente al lanzador Ismael ‘Makanaki’ Castillo por lanzarle la bola a una persona que no formaba parte del roster de ninguno de los dos equipos.

‘Makanaki’ Castillo es un pitcher que tiene 9 temporadas de experiencia en el beisbol de la Liga Mexicana de Beisbol y que en el invierno participa en la Liga Estatal Campechana.