Anuncios

Los Venados de Mazatlán tendrán 15 refuerzos para la Serie del Caribe

Venados de Mazatl&aacute;n (Foto: <a href=https://twitter.com/venadosbeisbol/media target=_blank>Twitter</a>)
Venados de Mazatlán (Foto: Twitter)


Los Venados de Mazatlán se coronaron por novena ocasión en la Liga Mexicana del Pacífico y con 15 refuerzos serán los representantes de México en la Serie del Caribe que se celebrará del 1 al 7 de febrero en República Dominicana.

El equipo dirigido por Juan José Pacho, quien por cierto ha llevado a los Venados a tres de sus nueve campeonatos, irá bien reforzado con la finalidad de buscar el noveno campeonato para México en Serie del Caribe.

Los peloteros refurezos que integran el roster del representante de México en el clásico caribeño son Sebastián Valle (catcher de los Cañeros de Los Mochis), Luis Juárez (receptor de los Águilas de Mexicali), los jugadores de cuadro Yuniesky Betancourt (Mexicali), Jorge ‘Chato’ Vázquez (Tomateros de Culiacán), Alex Liddi (Charros de Jalisco), Ramón Urías (Mexicali), los jardineros Justin Greene (Yaquis de Ciudad Obregón) y Chris Roberson (Mexicali).

Y los lanzadores Héctor Daniel Rodríguez (Tomateros de Culiacán), Eddie Gamboa (Mayos de Navojoa), Javier Arturo López (Yaquis), Terance Marin (Charros), Héctor Galván (Naranjeros de Hermosillo), Jake Sánchez (Mexicali) y Esmailin Caridad (Mexicali).

Por el momento ya hay dos equipos con boleto a la Serie del Caribe 2016 y son los Venados de Mazatlán (México) y Ciego de Ávila (Cuba), mientras se espera la definición de los representantes de Puerto Rico, Venezuela y el local República Dominicana.

México ha ganado en ocho ocasiones la Serie del Caribe: 1976, 1986, 1996, 2002, 20025, 2011, 2013 y 2014. La edición del 2005 también fue con los Venados de Mazatlán como representantes.

Erik Rodríguez

 

Sebastián Valle

refuerzo

Luis Juárez

refuerzo

Cyle Hankerd

 

Esteban Quiróz

 

Paul León

 

Yuniesky Betancourt

refuerzo

Jorge Vázquez

refuerzo

Alex Liddi

refuerzo

Ramón Urías

refuerzo

Justin Green

refuerzo

Jeremías Pineda

 

Olmo Rosario

 

Chris Roberson

refuerzo

Héctor Daniel Rodríguez

refuerzo

Eddie Gamboa

refuerzo

Alejandro Soto

 

Javier Arturo López

refuerzo

Sergio Valenzuela

 

Terance Marin

refuerzo

Arturo Barradas

 

Jovany López

 

Jesús Barraza

 

Héctor Galván

refuerzo

Jake Sánchez

refuerzo

Roberto Espinosa

 

Esmailin Caridad

refuerzo

Steven Hansley