Anuncios

Los Guerreros de Oaxaca tienen un inicio de terror en la LMB

En los primeros 15 encuentros de la temporada 2016, los Guerreros marchan con récord de 1-14.
En los primeros 15 encuentros de la temporada 2016, los Guerreros marchan con récord de 1-14.

Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

Con una marca de 1-14, los Guerreros de Oaxaca impusieron el peor inicio de temporada de los últimos años en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Desde el 2005 a la fecha que se llevan a cabo las compilaciones digitales, no hay un peor arranque de campaña en la LMB que el que hasta el momento registran los 'Guerreros', comandados por el manager Enrique “Ché” Reyes.

De hecho los 'Guerreros' iniciaron la temporada con marca de 0-11, y su primer y único triunfo cayó el sábado en entradas extras 6-5 ante los Saraperos de Saltillo.

La siguiente peor marca en inicio de temporada la tienen los Rojos del Águila de Veracruz quienes en 2013 registraron récord de 3-12 en los primeros 15 encuentros del rol regular.

De ahí sigue el 4-11 de Sultanes de Monterrey en 2015, lo que marcó el peor inicio de temporada en los últimos 30 años para la organización regiomontana.

En 2012 los Pericos de Puebla iniciaron 0-8 pero en los siguientes juegos fueron levantando el vuelo que les evitó entrar entre este grupo de equipos con peores inicios en los primeros 15 encuentros de temporada regular.

Para tratar de salir de mala racha que los aqueja, los 'Guerreros' han estado realizando movimientos en los últimas días para tratar de reforzar su roster, y han anunciado la llegada de los lanzadores venezolanos Fernando Nieve y Néstor Molina, el dominicano Carlos Rosa, además del bateador estadounidense Brett Harper, y fueron dados de baja los lanzadores Luis Ramírez (venezolano), Sergio Lizárraga y Juan Pablo Pérez (dominicano), y el venezolano Gabriel Alfaro pasó a los Diablos Rojos del México.

En otros deportes los peores inicios de temporada son igualmente de terror. En la NBA los Nets de Nueva Jersey comenzaron la campaña 2009-10 con marca de 0-18; en el fútbol mexicano el Oro sufrió siete descalabros al iniciar la temporada 1944-45; los Senadores de Washington perdieron los 13 primeros encuentros en la temporada 1904 de las Grandes Ligas de Beisbol.

También te puede interesar: