Anuncios

Llaman 'mercenario' a Adrián González

Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro
Comentarios: beisbolpuro@hotmail.com

Adrián González tiene ya dos semanas como pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, y en Boston todavía la prensa y los aficionados no pueden olvidar su paso por los Medias Rojas. Pero hay algunos columnistas que en los últimos días han dedicado severas críticas para el pelotero mexicano, y uno de ellos es T.J. Simers, periodista del diario Los Ángeles Times.

Simers escribió un texto en el que se avalanza contra González y, malamente, lo critica porque no demuestra sus emociones en el terreno de juego, algo que, ya sabemos, no es precisamente un atributo del mexicano.

“Él muestra toda la emoción de un mercenario pagado por hacer un trabajo, y no pasa nada si no le va bien”, escribió Simers, quien hace un par de semanas también fue noticia al enfrentarse con el pitcher Josh Beckett.

“González nunca responde en el juego cuando el marcador está en una situación clave”, recalca el columnista.

Simers comparó a ‘El Titán’ con J.D. Drew, un pelotero que perdió rápidamente el gusto de los aficionados tanto de Los Ángeles como de Boston por no mostrar mucho interés en el juego.

Ante tales señalamientos, González, quien en 15 encuentros con los Dodgers batea para .242 con 1 cuadrangular y 10 carreras producidas, explicó que los periodistas no necesariamente tienen que darse cuenta de las reacciones de los peloteros cuando las cosas no funcionan.

“Ustedes (los periodistas) no van al dugout después de los turnos al bat. Ahí se avientan cascos y se lanzan sillas”, añadió González.

Lo cierto es que Simers no es el único que ha criticado la poca pasión que demuestra González en el terreno de juego, aunque en lo personal no creo que por ello tenga que ponerse en duda su calidad ni mucho menos su entrega en cada juego.