Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jugador de los Blue Jays, es el Hombre-Camioneta

BOSTON, MA - SEPTEMBER 5: Daniel Norris #32 of the Toronto Blue Jays throws in the seventh inning against David Ortiz #34 of the Boston Red Sox at Fenway Park on September 5, 2014 in Boston, Massachusetts. (Photo by Jim Rogash/Getty Images)
BOSTON, MA - SEPTEMBER 5: Daniel Norris #32 of the Toronto Blue Jays throws in the seventh inning against David Ortiz #34 of the Boston Red Sox at Fenway Park on September 5, 2014 in Boston, Massachusetts. (Photo by Jim Rogash/Getty Images)



Para cualquier persona sería complicado rechazar dos millones de dólares y tener una vida sencilla en el plano económico, pero para el pitcher promesa de los Azulejos de Toronto, Daniel Norris, el dinero pasa a un segundo término y no es relevante.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roberto Osuna: el debut soñado de un pitcher en MLB]

Norris es originario de la ciudad de Johnson, en Tennessee, y vive en una Combi Westfalia del año 1978, que le costó $9200 USD, a la que llama “Shaggy”. Tiene únicamente 21 años y le ha pedido a la gente que maneja su dinero, que únicamente le depositen 800 dólares al mes para su subsitencia.

Daniel Norris<br /><br />Twitter <a class=account-group js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav href=https://twitter.com/libre_mercado data-user-id=271567977><span class=username js-action-profile-name data-aria-label-part=><s>@</s><b>libre_mercado</b></span></a><small class=time></small>
Daniel Norris

Twitter @libre_mercado



Daniel estaciona su combi clásica en un walmart, y los empleados que trabajan en el supermercado le llaman “Van-Man” y les genera simpatía ver como entrena con los carritos abandonados del supermercado. Norris quiere mantener el estilo de vida que de pequeño tuvo. Su familia tiene una tienda de bicicletas en su ciudad natal.

En una entrevista que otorgara a la cadena deportiva ESPN, aseguro que "Es como el yin y el yang. Puede ser poco convencional, pero me siento bien con mi estilo de vida. En realidad, estoy más cómodo siendo pobre".

Daniel norris y Shaggy<br /><br />Twitter <a class=account-group js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav href=https://twitter.com/Univ_Deportes data-user-id=293207494><span class=username js-action-profile-name data-aria-label-part=><s>@</s><b>Univ_Deportes</b></span></a><small class=time></small>
Daniel norris y Shaggy

Twitter @Univ_Deportes



En su Combi, “Shaggy” (le puso ese nombre en honor al personaje que sale en la caricatura de Scooby Doo), llega a los entrenamientos, a una velocidad de no más de 95 km/h, y en ella se prepara sus alimentos, ya que dispone de una pequeña cocineta. Comentó que en ella reflexiona, escribe sus pensamientos y se va a gozar de su otra pasión (la primera es el beisbol), el surf.

Llegó a ser millonario por casualidad y él asegura que es pobre por convicción. Lo tiene muy claro. El dinero no le dará la libertad que necesita y adora.



El asistente del gerente general de los Azulejos de Toronto, Tony LaCava, dijo sobre Norris: “Se cuida como nadie que hayamos tenido antes. Está en excelente forma. Compite en el montículo. Si no fuera así, entonces si estaríamos preocupados por su estilo de vida. Pero ahora, su combo y todo lo demás, es secundario. Tiene excelentes calificaciones y eso vale todo.

Daniel Norris<br /><br />Twitter <a class=account-group js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav href=https://twitter.com/ElMundoDeportes data-user-id=132558843><span class=username js-action-profile-name data-aria-label-part=><s>@</s><b>ElMundoDeportes</b></span></a><small class=time> </small>
Daniel Norris

Twitter @ElMundoDeportes



[TAMBIÉN PUEDES VER: El sitio del beisbol]

La única forma en donde duerme en un lugar “más cómodo” es cuando el equipo se va a jugar de visitante y tiene que compartir cuarto con un compañero.