Joakim Soria, muy cerca de los Rangers

Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

Aunque en las redes sociales corrió como reguero de pólvora que el pitcher mexicano Joakim Soria acordó un contrato por dos temporadas y entre 8 y 9 millones de dólares con los Rangers de Texas, el mismo pelotero reveló que todavía no está nada firmado.

En entrevista telefónica desde su casa en Arizona, Soria indicó que las noticias que se están dando en internet son muy adelandas a lo que en realidad su agente, Óscar Suárez, tiene acordado con los Rangers.
“Todavía están pendientes algunos detalles, todavía no se ha cerrado nada”, espetó Soria en cuanto escuchó la pregunta sobre su firma con Rangers.
“No hay nada en concreto, están un poco adelantadas las noticias, son varias cosas que hay todavía por definir y será mi agente el que me diga cuando ya todo esté listo, pero por el momento no hemos cerrado nada”, apuntó.
Sobre su posible llegada a los Rangers, Soria dijo que se siente afortunado por la gran cantidad de equipos que mostraron interés en él tras su salida de los Reales de Kansas City.
“Había muchos equipos interesados pero creo que los Rangers fueron los que se acercaron más a lo que queríamos”, explicó.
Soria ve con buenos ojos jugar con los Rangers, pues señala que tendría gran apoyo por la cercanía de Arlington, Texas (sede del equipo) con México y la gran cantidad de mexicanos que viven en la zona.
“Me gusta la idea, es un equipo cerca de México y con muchos mexicanos,
esperamos que se pueda finiquitar lo del contrato para que todos ustedes lo puedan dar como un hecho pronto”, añadió.

Con 28 años de edad y 160 salvamentos en cinco temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, Soria espera recuperarse totalmente de la segunda operación Tommy John a la que se sometió y entonces poder lanzar en mayo en su nuevo equipo.

Comentarios: beisbolpuro@hotmail.com