Jennifer Lopez visita en el hospital al pelotero Carlos Beltrán

Carlos Beltran
Carlos Beltran


La cantante y actriz de origen latino, Jennifer López, es conocida fanática de los Yankees de Nueva York, y hace unos días lo demostró cuando visitó en el hospital al recién nacido hijo del pelotero boricua Carlos Beltrán.

Beltrán, un veterano jardinero de los Yankees, publicó en su cuenta de Facebook una foto en la que aparecen Jennifer López y el recién nacido Eván Carlos, con el mensaje ‘Eván Carlos recibió una visita especial de parte de Jenny ‘from the block’.


As&iacute; luce el post en el <a href=https://www.facebook.com/CarlosBeltranPR?fref=ts target=_blank>Facebook</a> de Carlos Beltr&aacute;n.
Así luce el post en el Facebook de Carlos Beltrán.


El tercer hijo de Carlos Beltrán con su esposa Jessica nació la noche del lunes en un hospital de Nueva York, ciudad donde también nació Jennifer López.

La amistad entre Beltrán, un pelotero estelar en Nueva York, también en años pasados lució con Mets, y JLo no es nueva. Desde hace algunos años se les ha visto compartir juntos en reuniones y fiestas de cumpleaños de ambos.

De hecho, Beltrán fue uno de los principales invitados a la gran fiesta de 40 años de vida que Jennifer Lopez organizó el 25 de julio de 2009 en Nueva York y en la que además hubo estrellas de la farándula, el deporte y la política.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: