Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El equipo de México para el Clásico Mundial de Beisbol

Australia v Mexico - World Baseball Classic - Mexico City Day 1

Sigueme en Twitter: @Beisbolpuro
Comentarios: beisbolpuro@hotmail.com

Después de varias declinaciones y el pleito entre la Liga Mexicana de Beisbol y la Federación Mexicana, se dio a conocer el roster oficial que representará a México en el Clásico Mundial de Beisbol a partir del próximo 7 de marzo.

Fueron sólo tres peloteros de la Liga Mexicana (Karim García, Francisco Rodríguez y Eduardo Arredondo) los que finalmente fueron elegidos para representar a la novena nacional, mientras que el resto son peloteros que juegan en organizaciones de las Grandes Ligas.

A continuación el roster oficial de México que disputará la primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol enfrentando el 7 de marzo a Italia, el 8 a Estados Unidos y el 9 contra Canadá, dirigidos por Rick Rentería.

RECEPTORES: José Félix, Román Alí Solis y Sebastián Valle.
INFIELDERS y OUTFIELDERS: Adrián González, Édgar González, Eduardo Arredondo, Luis Alfonso García, Karim García, Luis Alfonso Cruz, Walter Ibarra, Ramiro Peña, Gil Velázquez, Jorge Cantú y Efrén Navarro.
PITCHERS ABRIDORES: Yovani Gallardo, Luis Alonso Mendoza, Alfredo Aceves, Rodrigo López y Marco Estrada
PITCHERS DE RELEVO: Óscar Villarreal, Fernando Salas, César Ramos, Francisco Rodríguez, Horacio Ramírez, Dennys Reyes, Oliver Pérez, David Hernández y Sergio Romo.