Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El béisbol atrae a las reinas de belleza

Para nadie es un secreto que la fama y el dinero que generan los peloteros de las Grandes Ligas se ha convertido en un atractivo más para las mujeres, y sobre todo un camino más rápido y fácil de ellos para llegar a ellas.

Hay muchos casos en la historia de amoríos entre peloteros y reinas de belleza, de hecho no sólo se da con beisbolistas de Grandes Ligas, sino también con jugadores de liga caribeñas como las de República Dominicana, Puerto Rico y México.

Actualmente hay varios casos para ejemplificar y a continuación daremos a conocer algunos:

RONNY CEDEÑO Y AURA ÁVILA

El actual pelotero de los Padres de San Diego se casó en 2008 con Aura Ávila, finalista de concurso de belleza Miss Venezuela en 2003. Así como Cedeño es un reconocido pelotero venezolano, Aura Ávila es una famosa modelo que después de concursar en Miss Venezuela fue la imagen de campaña de la popular cerveza de su país ‘Polar’.

BARRY ZITO Y AMBER SEYER

El estelar lanzador zurdo de los Gigantes de San Francisco es esposo de la hermosa Amber Seyer, una mujer que fue elegida Miss Missouri en 2007.

Seyer también es modelo, incluso protagonizó un comercial del Super Bowl XLIII que terminó siendo prohibido por las escenas sugerentes que contenía.

El romance de Zito con Seyer fue muy cuestionado en San Francisco, pues la personalidad seria y recta de Zito contrastaba con la imagen de ‘come-hombres’ de Seyer.

ÁNGEL PAGÁN Y WINDY PAGÁN

Ambos son nacidos en Puerto Rico. Ángel es un jardinero central que poco a poco se fue ganando su espacio en la titularidad de los Gigantes de San Francisco, y Windy es una bella finalista del concurso Miss Puerto Rico 2003.