Anuncios

El alcoholismo pone en riesgo la carrera de Everth Cabrera

Everth Cabrera
Everth Cabrera

 

El alcoholismo tiene en el limbo la carrera del parador en corto nicaragüense Everth Cabrera, quien lleva siete temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas.

Cabrera jugó en el 2015 con los Orioles de Baltimore, con quienes bateó .208 en apenas 29 juegos y 105 turnos al bat. Para este invierno fue contratado por los Tomateros de Culiacán, actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, pero los abandonó sin explicación el pasado 18 de octubre.

 

“Everth Cabrera se había portado antipático con el equipo, no hizo grupo y antes de la gira a Guadalajara mostró inconformidad por el viaje y abandonó al equipo, después habló para disculparse y volver, pero nosotros no buscamos ese tipo de jugadores para nuestro equipo”, explicó Ray Padilla, gerente deportivo del este club, en el portal oficial de los Tomateros.

 

Ahora, el portal nicaragüense TN8 publica que Cabrera, de 29 años de edad, fue internado en un hospital psiquiátrico debido al alcoholismo que sufre.

 


“Lo vimos conducir a alta velocidad, destruyó el infield del estadio y en Jinotepe (Nicaragua) tuvo un altercado con la policía, además se vio involucrado en otro incidente en una empresa telefónica”, reveló al portal una persona allegada al pelotero.


No es la primera ocasión que Cabrera tiene problemas de adicciones, pues en septiembre de 2014 fue arrestado en San Diego porque conducía bajo los efectos de la marihuana, y en su automóvil se encontraron restos del estupefaciente.

Everth Cabrera
Everth Cabrera


Familiares del jugador manifestaron que Scott Boras, ex representante de Cabrera que además terminó la relación laboral en octubre pasado, destinó un psicólogo para que trabajara con su representado, sin embargo, el pelotero no atendió las recomendaciones, reportó TN8.

En octubre de este año, Boras finalizó la relación de trabajo con el pelotero.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: